Cemex

Voluntarios de CEMEX cumplen deseos de niños esta Navidad

0

 

El programa de voluntariado Manos a la Obra, permitió que más de 2,650 colaboradores de CEMEX México cumplieran los deseos navideños de más de 3,287 niños, jóvenes y adultos de escasos recursos de distintos puntos de la República Mexicana en la campaña Dar es recibir 2015 .
 
El programa fue implementado en los estados de Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Chiapas, Coahuila, Distrito Federal, Durango, Hidalgo, Jalisco, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Veracruz y Yucatán y la entrega se llevó a cabo en distintas eventos donde los voluntarios pudieron entregar cada uno de los obsequios personalmente y convivir con los beneficiados.

 

 
Cada año es mayor la cantidad de voluntarios de CEMEX que se suman a esta campaña, en esta ocasión cada niño, joven o adulto elaboró una carta dirigida Santa Claus solicitando un regalo que el voluntario obsequió de manera anónima.
 
Como sociedad debemos preocuparnos más por el bienestar de los demás. Estamos entusiasmados de la gran respuesta que tuvimos este año de parte de todos las áreas de la empresa. Juntos logramos que más de mil colaboradores se dieran el tiempo de comprar el juguete que el niño pidió en su carta, lo cual contribuye directamente a que se mejore su calidad de vida , mencionó Martha Herrera, Directora de responsabilidad social en CEMEX México.
 
La campaña Dar es recibir , es una de las cuatro campañas anuales del programa de voluntariado institucional Manos a la Obra, que CEMEX lleva a cabo para facilitar que los colaboradores de la empresa ofrezcan su tiempo, talento, esfuerzo y liderazgo en beneficio de la sociedad. Solamente en 2015 esta campaña de voluntariado ha apoyado a 36 asociaciones en 18 estados de la República Mexicana.

 

 

 

CEMEX es una compañía global de materiales para la industria de la construcción que ofrece productos de alta calidad y servicios confiables a clientes y comunidades en más de 50 países del mundo. CEMEX mantiene su trayectoria de beneficiar a quienes sirve a través de la constante búsqueda de soluciones innovadoras para la industria, mejoras en eficiencia y promoviendo un futuro sostenible.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *