Nado Por Mi Corazón, rompe récord este año

779
0
Compartir:


Como cada año, Grupo Mart, a través de Sport City, anunció los resultados de Nado por mi Corazón, una iniciativa cuyo objetivo es crear conciencia
sobre el cuidado del corazón mediante la activación física.

La edicin 2016, realizada del 8 al 14 de febrero, super expectativas. Con 48,799 nadadores participantes la iniciativa rompe la meta proyectada de
40 mil participantes, que sumaron los kilmetros suficientes para que Fundacin Kaluz pudiera realizar un donativo de $700,000 MX a Fundacin Kardias
a favor de nios de escasos recursos con problemas de corazn.

En Grupo Mart y Sport City estamos sumamente contentos y orgullosos del resultado obtenido. Saber que cada ao ms mexicanos y deportistas de otras
latitudes se comprometen con el cuidado de su salud mediante la actividad fsica nos alienta a seguir dando brazadas por una vida activa y saludable.
Este ao, Sport City recibi a 8,437 nadadores, estamos seguros de que el prximo ao, seremos miles ms., coment Emilio Trabulse, director de
mercadotecnia de Grupo Mart.

El resultado es el esfuerzo conjunto de Grupo Mart, la Secretara de Salud Federal, la Comisin Nacional de Cultura Fsica y Deporte, QUEREMOS MEXICANOS
ACTIVOS A.C., el Instituto Mexicano del Seguro Social y la Asociacin de Natacin del Distrito Federal, instituciones que muestran su compromiso
con la promocin de la actividad fsica y el auto cuidado del corazn mediante chequeos mdicos preventivos.

Nado por mi corazn naci como parte de la iniciativa global SWIM FOR YOUR HEART, que se origin entre la comunidad internacional de nadadores como
consecuencia de la muerte de un nadador, relacionada con hipertensin arterial.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

Explora nuestro canal en YouTube ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario