Finanzas

“500 Startups” seguirá invirtiendo en Latinoamérica

0

500 Startups es uno de los programas de aceleración para nuevas empresas que más rápido está creciendo a nivel internacional; su objetivo es apoyar a los emprendedores que tienen un mayor potencial de crecimiento en América Latina para que formen parte de su programa de aceleración.

En esta ocasión aplicaron más de 800 empresas de las cuales sólo escogieron a las 15 mejores para ser parte del batch 007 del programa “Seed”. Entre las compañías mexicanas se encuentran: Gurú de viaje, Expansive y Briko.

“Nos emociona ver que el ecosistema de emprendimiento en la región crece cada día más y el gran número de aplicaciones que recibimos es un reflejo de esto. Nos impresiona la calidad y talento de los emprendedores que ahora forman parte de nuestro séptimo programa” comentó Santiago Zavala, Partner de 500 Startups.

Los tres factores que buscaron en las startup’s seleccionadas fueron: escalabilidad  – es decir que puedan aumentar de capacidad y tamaño sin comprometer su funcionamiento y calidad – que utilicen tecnología de punta y que su propuesta sea innovadora para el mercado actual.

“Los que estamos aquí somos sólo el 1.9% de todos los que aplicamos. Es un privilegio formar parte de este grupo de emprendedores latinoamericanos”. Comenta Adolfo Zavala, socio fundador de Expansive, la única startup que se dedica al Crowdfunding inmobiliario en el espacio de fintech seleccionada en 2017.

500 Startups es el inversionista más activo en el mercado latinoamericano con más de 100 empresas y más de $8 millones de dólares invertidos en la región desde 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *