Cemex

CEMEX lanza convocatoria para el 24o Premio Obras

0

Cemex anunció la apertura de la convocatoria para participar en la edición XXIV del Premio Obras Cemex, certamen que distingue lo mejor de la arquitectura, la ingeniería y la construcción en México y el mundo.

Con el objetivo de fomentar la cultura de innovación continua en la construcción, Cemex reconoce por medio de este premio el talento de quienes realizan las mejores obras a nivel nacional e internacional.
Las inscripciones se pueden realizar a través de la página www.premioobrascemex.com de manera gratuita. En esta página se encuentran las bases, requisitos, lineamientos, fechas importantes y todos los detalles para poder participar.
Arquitectos, ingenieros, constructoras, inversionistas y proyectistas de México cuyas obras estén concluidas un año atrás, pueden postularse para participar en alguna de las nueve categorías y cuatro premios especiales que constan el Premio Obras Cemex.
En ediciones anteriores este certamen ha reconocido diversas obras realizadas en México por personalidades como: Salvador Reyes, Francisco Serrano, Mauricio Rocha, Tatiana Bilbao, Frida Escobedo, Abraham Cherem, entre otros.
La fecha límite para inscribir los proyectos será el 8 de mayo y en el mes de julio se darán a conocer a los finalistas en cada categoría.
Para conocer más acerca de este certamen así como de los ganadores y las obras de la edición 2014, ya se encuentra a la venta el libro del XXIII Premio Obras Cemex en la tienda oficial de marca de Cemex México. Para su venta en toda la república se puede solicitar información directamente al correo: tienda.marcacemex@cemex.com, el envío del libro no tendrá costo alguno.
Cemex es una compañía global de materiales para la industria de la construcción que ofrece productos de alta calidad y servicios confiables a clientes y comunidades en más de 50 países.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *