Cemex

CEMEX reconocido por sus actividades de conservación en México

0

CEMEX, S.A.B. de C.V recibió los más altos reconocimientos del Wildlife Habitat Council (Consejo de la Vida Silvestre o WHC , por sus siglas en inglés) por sus esfuerzos de conservación en México y en la reserva ecológica El Carmen. De entre estos galardones destaca la distinción de Programa Nivel Oro, otorgada a El Carmen por sus proyectos de protección de biodiversidad.

La instalación reconocida por el WHC en México es la planta de cemento de Atotonilco, cuyos programas de conservación recibieron el Premio al Proyecto de Concienciación y Compromiso Comunitario. Por su parte, El Carmen obtuvo, además de la distinción de Programa Nivel Oro, el Premio a los Proyectos de Especies Prioritarias, el Premio al Proyecto de Mamíferos, el Premio al Proyecto de Desierto y el Premio al Proyecto de Bosques.

Gracias a organismos como el Wildlife Habitat Council, la conservación de la biodiversidad cobra cada vez mayor importancia y nos enorgullece ser reconocidos en este aspecto , dijo Fernando González Olivieri, Director General de CEMEX. A través de estos reconocimientos impulsamos nuestro compromiso con la naturaleza y su preservación para construir un mejor futuro .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *