Actividades

Sésamo regresa con la exposición sobre educación financiera para niños

0
  • Debido al éxito de la primera temporada, MetLife Foundation Sésamo y el MIDE, abren nuevamente la exposición Sueña, Ahorra, Alcanza, hasta el 25 de febrero de 2018.
  • Personajes como Elmo, Lola y Comegalletas acompañarán a los visitantes del MIDE a aprender sobre educación económica y financiera.

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de diciembre de 2017– De la mano de MetLife Foundation y su interés por seguir apoyando la inclusión financiera de las familias mexicanas, Sésamo regresa al MIDE, Museo Interactivo de Economía, con su segunda temporada de la exposición-taller Sueña, Ahorra, Alcanza, sobre educación económica y financiera para niños.

Personajes como Elmo, Lola y el Comegalletas acompañarán a los visitantes para que comprendan cómo el establecimiento de metas, la planificación y las decisiones que se toman cada día, pueden motivar a las personas a la búsqueda del cumplimiento de sus sueños.

La exposición se centra en ayudar a niños y adultos, a través de material didáctico, un lenguaje adecuado, estrategias efectivas para ahorrar, gastar, compartir y donar, que los ayudarán a adquirir habilidades y comportamientos financieros prudentes y sanos.

Sueña, Ahorra, Alcanza abre nuevamente sus puertas al público hasta el 25 de febrero de 2018. El horario de visita es de martes a domingo de 9:00 a 18:00 horas, en el Patio de Novicios del MIDE ubicado en Tacuba No. 17, Centro Histórico, en la Ciudad de México.

La visita a la exposición está incluida en el costo del boleto de entrada al Museo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *