Nacional Monte de Piedad se 'empeña' por ellas

339
0
Compartir:


Más de 450 mujeres víctimas de violencia recibieron el apoyo de Nacional Monte de Piedad, que aportó recursos para remodelar el Centro de Asistencia e Integración Social (CAIS) Villa Mujeres, donde son atendidas.

El donativo aportado por Monte de Piedad, cuyo monto prefirió reservarse, permitieron en junio pasado construir sanitarios nuevos y restaurar el comedor oriente del centro.

Villa Mujeres proporciona atención actualmente a 454 mujeres mayores de 18 años, quienes han sido víctimas de violencia, abandono social, rechazo familiar e indigencia, desintegración familiar, abuso sexual o pobreza extrema. Los programas que brinda son de cuatro diferentes tipos: residentes permanentes, transitorias, madres con hijos y campaña de invierno.

En la reinauguración del centro, además de representantes de Nacional Monte de Piedad, estuvo el jefe de Gobierno del Distrito Federal (GDF), Miguel Ángel Mancera, y autoridades de la Secretaria de Desarrollo Social del GDF.

“La misión de nuestra institución es ayudar a quien lo necesite y así lo hemos hecho por más de 239 años de manera ininterrumpida”, comentó Maximiliano Echeverría Aguilar, patrono presidente de Monte de Piedad.

¡Ayúdanos suscribiéndote y compartiendo esta historia!

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: contacto@ganar-ganar.mx 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario