Cemex

Centro Comunitario CEMEX Huichapan celebra primer aniversario

0

Para festejar el primer aniversario de su Centro Comunitario en Huichapan, CEMEX y miembros de la comunidad organizaron una exposición de diferentes productos que se desarrollaron por los alumnos que integraron los talleres y capacitaciones que se impartieron durante el ciclo 2015 2016.

En el marco de este aniversario, se hizo el reconocimiento y entrega de constancias a quienes formaron parte de los diferentes cursos, talleres y capacitaciones que diariamente se imparten en el centro, estas constancias están avaladas por la Secretaría de Educación Pública y se entregan a todos aquellos que hayan completado satisfactoriamente el programa.

Las actividades que se realizan e imparten en los Centros Comunitarios CEMEX tienen como objetivo impulsar el desarrollo y la calidad de vida de los miembros de las comunidades en donde CEMEX tiene operaciones. El Centro Comunitario CEMEX Huichapan abrió sus puertas el 17 de junio de 2015 y durante su primer año de operación ha atendido a más de 450 alumnos de la comunidad.

Para contribuir al desarrollo de las comunidades CEMEX establece alianzas con grupos e instituciones para poder expandir sus iniciativas, algunos ejemplos son: el convenio con el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Hidalgo (ICATHI), para impartir talleres y capacitaciones y el convenio de colaboración con la Secretaría de Desarrollo

Económico de Hidalgo y el Consejo Consultivo Ciudadano del mismo estado; el Instituto Tecnológico Superior y la Presidencia Municipal de Huichapan, Hidalgo, para la sensibilización del emprendimiento y el desarrollo de la competitividad de las PyME s, entre otros.

Solamente en 2015, CEMEX México logró beneficiar a más de 32 mil ciudadanos de Huichapan a través de sus iniciativas de responsabilidad social.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *