Mundo Corporativo

Responsabilidad social y el mundo digital

0

SAP responsabilidad social

SAP Fórum México, uno de los eventos más importantes de negocios, tecnología e innovación, se llevó a cabo en la Ciudad de México esta vez en su séptima edición, con el objetivo de invitar a las empresas a adherirse a una economía digital, así como acercar las tendencias tecnológicas a su negocio para competir en la economía digital de forma exitosa, donde importantes líderes de la industria a nivel global compartieron tendencias, soluciones y buenas prácticas para enfrentar cualquier tipo de desafíos macroeconómicos que restringen el crecimiento de diversos mercados.

Durante el evento, se llevaron a cabo más de 100 conferencias simultáneas que en un sólo un día tocaron los temas más importantes de Finanzas, Recursos Humanos, Tecnologías de la Información y Marketing.

Representantes de Risaterapia, A. C; Fundación Educa y Junior Achievement México participaron en una mesa donde hablaron sobre las acciones que deben realizar para enfrentar diversas problemáticas en el país, la responsabilidad social, la educación, así como la importancia de los millenials y las nuevas generaciones en la sociedad y el mundo ejecutivo.

En esta mesa se habló sobre las nuevas herramientas y tecnologías que manejan los millenials a las cuales se debe adaptar cualquier corporativo u asociación, tal es el estilo de trabajo que esta generación busca, como el sentimiento de pertenencia el sentirse orgullosos de trabajar ahí, asimismo se denotó que el dinero ya no es lo más importante para ellos sino el sentir la satisfacción de estar generando un cambio e impacto en el mundo.

La tecnología ya no es una herramienta, sino que ahora más que nunca es parte activa dentro de la vida de los seres humanos y dentro de las compañías.

Tagged:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *