Nominados a Mejor Entrevista Editorial #PremiosGanarGanar2022 XIX Aniversario

464
0
Compartir:


El 24 de marzo se llevará a cabo la entrega de los Premios Ganar-Ganar, en reconocimiento a los mejores contenidos de Responsabilidad Social Empresarial y Sostenibilidad en México.

Pronto se dará a conocer quiénes fueron los ganadores de entre aquellos seleccionados por nuestro Consejo Editorial y elegidos finalmente por el voto de nuestros suscriptores.

El premio se entrega al protagonista de la entrevista con mejor contenido en la implementación de Responsabilidad Social en su empresa, opinión y su actividad empresarial e individual en torno a las diversas problemáticas sociales y ambientales de México y el mundo.

Por ello, a partir de hoy realizaremos un recuento de los nominados en cada categoría para recordarlos y compartirlos entre nuestros seguidores.

Estamos convencidos que estos esfuerzos deben difundirse aún más y si aún no has votado, suscríbete a la revista y hazlo ahora en: Premios Ganar-Ganar 2021.

 

Nominados a Mejor Entrevista

 

Roberto Riva Palacio, Gerente Senior de Relaciones Públicas y RSE de The Home Depot
edición 110 mayo – junio 2021

 

Ana Claudia Cerasoli, Presidenta Ejecutiva de Corteva Agriscience
edición 111 julio – agosto 2021

 

Juan Carlos Pardo, Director de Asuntos Corporativos y Creación de Valor compartido de Nestlé México
edición 112 de octubre – noviembre 2021

 

Te invitamos a unirte a nuestra comunidad y ser parte de los Premios Ganar-Ganar, en próximas entregas revisaremos el resto de los nominados en las diversas categorías.

 

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario